PREGUNTAS FRECUENTES
Fashion
El tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente 5 días hábiles a nivel nacional, desde el día en que realizaste el pago.
Lamentamos que quieras devolver tu pedido. Nuestra política de devoluciones no acepta devoluciones por talla. Por ese motivo, te recomendamos revisar muy bien las tallas en la descripción de cada uno de los productos. Gracias por entenderlo.
Si no has recibido tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por alguno de estos medios: - Whatsapp de Servicio al cliente 311 2330673, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm. - A través de nuestro correo amalu.info1@gmail.com - En nuestra tienda online, diligenciando el formulario de ‘Contáctanos’ - A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por alguno de estos medios:
- Whatsapp de Servicio al cliente 311 2330673, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm. - A través de nuestro correo amalu.info1@gmail.com - En nuestra tienda online, diligenciando el formulario de ‘Contáctanos’ - A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.
Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si quieres que tu pedido se entregue en portería, debes comunicarte con nosotros por alguno de los siguientes medios:
- Whatsapp de Servicio al cliente 311 2330673, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm. - A través de nuestro correo amalu.info1@gmail.com - En nuestra tienda online, diligenciando el formulario de ‘Contáctanos’ - A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.
Desafortunadamente no contamos con esta opción por el momento, pero puedes comunicarte con nosotros y revisamos el caso. - Whatsapp de Servicio al cliente 311 2330673, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm. - A través de nuestro correo amalu.info1@gmail.com - En nuestra tienda online, diligenciando el formulario de ‘Contáctanos’ - A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.
